PROYECTOS INDUSTRIALES DE PANELES SOLARES

Paneles solares industriales, una solución inteligente para mejorar los procesos de tu industria, fábrica, bodega, etc.

¿CÓMO LO HACEMOS?

En Zunne trabajamos en proyectos fotovoltaicos a gran escala, desde granjas solares hasta parques fotovoltaicos, etc. Una inversión inteligente, con un sistema de paneles solares industriales podrás generar y consumir tu propia energía eléctrica, de manera que podrás reducir gastos operativos y mejorar los procesos de tu industria. Así mismo, nuestro equipo de ingeniería está certificado para asesorarte en todo el proceso de diseño, ingeniería e instalación de tu sistema de paneles solares.

COTIZA AHORA
INGENIERÍA Y SOPORTE TÉCNICO

Un servicio inteligente, la instalación de celdas solares industriales incluye desde el diseño e ingeniería del proyecto hasta la instalación profesional, gestoria, tramites ante CFE y servicio técnico postventa.

RETORNO DE INVERSIÓN

Recupera tu inversión en un corto plazo y disfruta de energía sustentable por más de 25 años.

FINANCIAMIENTO

Contamos con planes de financiamiento para llevar a cabo el proyecto de celdas solares para tu industria, de manera que sea una inversión inteligente, confiable y rentable.

PROYECTOS FOTOVOLTAICOS INDUSTRIALES

Somos una empresa 100% mexicana, nos especializamos en el desarrollo proyectos fotovoltaicos industriales, mismos que incluyen desde la ingeniería y diseño del proyecto, hasta instalación profesional, y tramites necesarios ante CFE y FIDE.

De esta manera, los sistemas de energía con celdas solares , representa una alternativa inteligente para el crecimiento de tu empresa, pues estarás generando y consumiendo energía eléctrica que es amigable con el medio ambiente y a un menor costo.

En Zunne buscamos ser tu aliado para que tu empresa crezca y reduzcas tu gasto en energía eléctrica. Por esto mismo, te platicamos sobre algunos de los muchos beneficios que tienen los sistemas de paneles solares industriales:

  • Tu sistema durará más de 25 años.

  • Genera y consume tu propia energía eléctrica.

  • Tecnología amigable con el medio ambiente.

  • 100% deducible de impuestos.

  • Recupera tu inversión a corto plazo.

  • Reduce costos operativos.

  • Dale un valor agregado a tu marca.

BENEFICIOS

Amigable con el medio ambiente 100%
Energía verde 100%
Financiamiento hasta 100%
Ingeniería y Soporte técnico 100%
(33) 2338 2621

Av. Volcán del Colli 2197, Colli Urbano, 45070 Zapopan, Jal.

paneles-solares-industriales-mexico

PROYECTOS RECIENTES

GARANTÍA DE CALIDAD

Un proyecto industrial fotovoltaico requiere siempre de profesionales certificados y con amplia experiencia en el ramo, es por ello que en Zunne te acompañamos y asesoramos en todo el proceso para que tu proyecto se lleve a cabo de la manera más eficiente, y para que obtengas los mejores resultados de tu proyecto.

Cotiza paneles solares en Guadalajara

Trabajamos en proyectos integrales de instalación de celdas solares en Guadalajara y todo México, para que tu solo te preocupes por disfrutar de los beneficios de la energía solar.

tienda-con-paneles-solares

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros asesores te orientará para instalar el sistema de celdas solares más acorde a tu consumo de luz, de tal manera que, tu inversión sea inteligente, rentable y duradera.

render-paneles-solares

DISEÑO

¡Ya tienes una propuesta de ahorro energético! El siguiente paso será realizar un levantamiento técnico en tu domicilio, de esta manera, aseguramos el espacio y la correcta instalación de tu sistema de paneles solares.

INSTALACIÓN

Nuestro equipo de técnicos e ingenieros especializados se encargarán de realizar una óptima instalación de tu sistema de celdas solares. Igualmente, descubre más sobre cómo funcionan los paneles solares dando clic aquí.

interconexion-de-celdas-solares

INTERCONEXIÓN

Finalmente, realizaremos los trámites de interconexión con CFE, pondremos en marcha tu sistema de celdas solares y listo comienza a disfrutar de tu propio sistema de generación de energía con tecnología solar.

COMIENZA TU PROYECTO

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de ingeniería e instalación de celdas solares en México.

TELÉFONO

+52 (33) 2000 8827

EMAIL

contacto@zunne.mx

HORARIO

9:00am – 6:00pm